¿Cómo puedo ponerle pausa mi cuenta?

Dentro de su Administrador de Prospectos de CraftJack (Lead Manager, en inglés) y la aplicación móvil Pro App de CraftJack, usted puede ponerle pausa a su cuenta para dejar de recibir clientes potenciales de manera temporal.

Aplicación Pro App de CraftJack

Vaya a la pestaña llamada "Mi cuenta" (My Account, en inglés). En esta pantalla, deberá seleccionar la opción que se llama "Estado de la cuenta" (Account Status, en inglés).

A continuación, se le pedirá que seleccione la fecha en la que usted desea que se reactive su cuenta. Usted puede ponerle pausa a su cuenta en cualquier momento por un tiempo máximo de 14 días a la vez.

Administrador de Prospectos (Lead Manager, en inglés)

Diríjase a la pestaña "Mi cuenta" (My Account, en inglés). En la parte inferior derecha, seleccione la opción "Pausar mi cuenta" (Pause My Account, en inglés) que se encuentra debajo del Estado de su cuenta (Account Status, en inglés).

A continuación, se le pedirá que seleccione la fecha en la que desea que se reactive la cuenta. Puede ponerle pausa a su cuenta en cualquier momento por un tiempo máximo de 14 días a la vez.

To read this article in English, click here.

Still need help? Contact Us Contact Us