Preguntas Sobre Su Área De Servicio

Su área de servicio es tanto el límite territorial designado como los servicios que usted proporciona en esa área. El límite territorial puede ser mayor o menor con base en la distancia que usted desea cubrir. Por ejemplo, si usted vive en una zona mayormente rural, podría tener varias comunidades entre las cuales puede aceptar nuevos clientes. Sin embargo, en una ciudad grande, como Los Ángeles, usted puede preferir ir sólo a zonas específicas.

Consejos sobre el Área de Servicio

Expanda su área de servicio si está buscando más clientes potenciales. Trate de agregar solo una ciudad para empezar y vea si el número de prospectos se incrementa. Esto nos permite conectarlo con más propietarios de viviendas que necesitan un contratista con su experiencia. Usted puede ajustar su área de servicio en cualquier momento, así que busque lo que le funcione mejor a usted.

Con CraftJack, usted puede establecer múltiples áreas de servicio para proyectos más pequeños y más grandes. Usted podrá querer distancias menores para proyectos más pequeños, pero ir más lejos para un proyecto más grande puede resultar en un ROI (Retorno Sobre La Inversión) mayor.

¿Qué sucede si recibo un cliente potencial fuera de mi área de servicio?

Nosotros animamos a todos nuestros proveedores de servicios a entrar a su Gestor de Prospectos (Lead Manager) de CraftJack y hacer ajustes a sus cuentas. Esto asegura que esté establecido con sus propias especificaciones sin confusión sobre su tipo de servicio y áreas de servicio. Usted solo recibirá clientes potenciales de las áreas postales que usted solicite, y, por lo tanto, no acreditamos esos prospectos. Por favor póngase en contacto con atención al cliente con cualquier pregunta referente a sus tipos de servicios o áreas de servicio.

¿Qué tienen de especial las áreas de servicio de CraftJack?

Aquí en CraftJack, nuestros contratistas tienen el control total para determinar sus áreas de servicio y cambiarlas cuando quieran. Nosotros basamos nuestra distancia de área de servicio con base en que tan lejos están dispuestos a viajar dentro de un cierto radio, por lo que les recomendamos a nuestros profesionales escoger las ciudades en las que prefieren trabajar. Adicionalmente, usted puede cambiar su área de servicio por servicio que proporciona.

Looking for this article in English? Click Here.

Still need help? Contact Us Contact Us