¿Cómo Funciona el rastreo de llamadas de CraftJack?

Al utilizar el rastreo de llamadas usted puede asegurarse de estar obteniendo el mayor beneficio de su membresía de CraftJack. Cuando usted se inscribe para recibir clientes potenciales de CraftJack, usted será notificado de muchas maneras, tales como:

  •            Correo electrónico
  •            Mensaje de texto
  •            Llamada telefónica
  •            Y Notificación en la aplicación, si usted ha escogido descargar nuestra aplicación.

Con cada cliente potencial que usted recibe, usted recibirá el mismo número telefónico de 10 dígitos, pero con un NIP diferente. Al utilizar la característica de rastreo, usted instantáneamente actualizará su cuenta con un registro de su llamada. Esto le ayuda a administrar todos sus clientes potenciales de forma directa en un solo lugar.

Si usted es un usuario de la aplicación CraftJack Pro, es aún más fácil utilizar el rastreo de llamadas. Simplemente presione “llamar” a través de la aplicación para contactar con el propietario de la vivienda, no necesita un número de NIP.

¿Cómo ayuda el rastreo de llamadas?

Para poder tomar ventaja del descuento de Rapidez de Llamada, usted debe utilizar el Sistema de rastreo de llamadas de CraftJack. Esto asegura que le podamos dar un descuento sobre cualquier cliente potencial contactado en 30 minutos o menos.

Su administrador de cuenta puede proporcionarle mejor soporte y ayudar a resolver problemas cuando estos aparezcan. Si usted no puede contactor a un cliente potencial, nosotros debemos poder ver su registro de llamadas. No podemos extender créditos o ayudar sin la transparencia del rastreo de llamadas. Les recomendamos a los profesionales no llamarle a un propietario de vivienda fuera del Sistema de rastreo de llamadas para que le podamos ayudar de mejor forma.

Si en algún momento su número de teléfono no le pide ingresar un número de NIP único, por favor póngale pausa a su cuenta y contacte a su administrador de cuenta inmediatamente llamando al (866) 332-7134 o por correo electrónico a support@craftjack.com.

Still need help? Contact Us Contact Us