Información Sobre La Verificación De Antecedentes

Información Sobre La Verificación De Antecedentes

CraftJack utiliza un proveedor externo llamado Checkr para revisar una base de datos criminal nacional (NCD por sus siglas en inglés) para evaluar a todos nuestros profesionales de servicio. ¿Por qué? Al igual que la concesión de licencias, la evaluación y la certificación, la verificación de antecedentes es una evidencia para los propietarios de vivienda que usted es legítimo, confiable y que vale la pena contratarlo. Si tiene preguntas adicionales, consulte nuestros Términos y Condiciones para recibir mayores detalles sobre los requisitos, los procesos de selección y las exenciones de responsabilidad de CraftJack.

Preguntas Frecuentes

¿Son gratuitas las verificaciones de antecedentes?

Si, nosotros proporcionamos verificaciones de antecedentes libres de cargo a los profesionales de CraftJack.

¿Cuánto tiempo deberé esperar que dure el proceso?

La mayoría de los clientes deberán esperar que sus resultados a través de Checkr sean devueltos dentro de 48 horas. Sin embargo, debido a que cada verificación de antecedentes es única, el proceso podría tomar hasta 7 días dependiendo de las leyes del estado y el condado. Para ver si su condado se encuentra sufriendo demoras actualmente, haga click aquí.

Tengo un problema con mi verificación de antecedentes. ¿Cómo lo arreglo?

Nosotros entendemos que un error en sus resultados o el no aprobar una verificación de antecedentes pueden provocar frustración. Desafortunadamente, los Administradores de Cuenta de CraftJack no pueden discutir esto con usted debido a su privacidad.

Checkr puede gestionar todas las preguntas y comentarios de forma directa. Usted puede llamarlos al (844)824-3257 o haga click aquí para enviar una solicitud: https://help.checkr.com/hc/en-us/requests/new

Still need help? Contact Us Contact Us