¿Qué es un límite de presupuesto?

Una de las características únicas de CraftJack es su capacidad para establecer su propio presupuesto. Debido a que solo paga por los clientes potenciales que recibe, también puede elegir cuánto dinero desea gastar en un período de 30 días. A esto le llamamos un "límite de presupuesto". Con CraftJack nunca se le cobrará por una suscripción mensual. Usted tendrá la oportunidad de establecer este presupuesto en cuanto usted se registre en CraftJack

Su presupuesto con CraftJack se restablece cada 30 días a partir de que que se registre, no el día primero del mes.

Cuando esté cerca de alcanzar el presupuesto establecido, se lo haremos saber. Cuando se haya utilizado el 75% de su presupuesto mensual, le enviaremos un correo electrónico y un mensaje de texto para hacérselo saber. En ese momento, usted puede optar por incrementar su límite de presupuesto y recibir más clientes potenciales dentro de su período de 30 días. De lo contrario, cuando alcance su límite de presupuesto para 30 días, su cuenta se pausará de forma automática.

Por ejemplo: si usted establece su presupuesto en $ 500 y recibe $ 400 en clientes potenciales, solo se le facturarán $ 400. Si alcanza su límite antes del periodo de 30 días, su cuenta se pausará de manera automática a menos que aumente el límite de su presupuesto.

¿Quiere obtener más información sobre el proceso de facturación de CraftJack? Lea este artículo.

¿Por qué debería aumentar mi presupuesto?

Su presupuesto depende de usted. Puede aumentar su límite de presupuesto una vez y optar por volver al monto que originalmente tenía establecido. Puede hacer esto a través del Administrador de Prospectos (Lead Manager, en inglés).

Muchos de nuestros contratistas que buscan más clientes potenciales tienen éxito al aumentar su presupuesto. Esto les proporciona el acceso a nuevos clientes potenciales que pueden aparecer después de que se alcance el límite de su presupuesto.

Si realiza el pago de una factura anterior y aún no obtiene clientes potenciales, es probable que se haya agotado su presupuesto establecido del mes. Esta es otra situación por la cual usted puede cambiar su presupuesto para obtener más clientes potenciales.

Como siempre, si usted tiene alguna pregunta, comuníquese con su gerente de cuenta al (866)332-7134 o envíenos un correo electrónico a support@craftjack.com

To read this article in English, click here.

Still need help? Contact Us Contact Us