Qué Debe Esperar De Su Llamada De Bienvenida

¡Bienvenido a CraftJack! Estamos muy contentos de tenerlo como parte de nuestra red de contratistas. Nosotros le estaremos mandando prospectos en su área en muy poco tiempo. También queremos presentarle a su administrador de cuenta dedicado, quien está aquí para cualquier razón.

¿Quiere aprender más sobre los administradores de cuenta de CraftJack?Lea más aquí.

Su administrador de cuenta le estará haciendo una llamada de 2 a 5 días hábiles después de que usted se inscriba, entre las 9 a.m. y las 5 p.m. hora del Centro. Durante esta llamada, ustedes repasarán cómo aprovechar al máximo sus Servicios de CraftJack. Esto incluye la confirmación de su área de servicio, el repasar el Administrador de Prospectos, la revisión de la información de facturación y pago, al igual que cualquier pregunta que usted pueda tener. Usted puede esperar que esta llamada dure de 10 a 20 minutos.

Una vez que usted hable con su administrador de cuenta, es su responsabilidad convertir los prospectos que recibirá de CraftJack en trabajos ganados. Tome nota de las preguntas que tenga a lo largo del camino, sobre nuestro servicio u otros temas, porque su administrador de cuenta le estará dando seguimiento unos días después de su llamada de bienvenida para ver cómo le va. Sin embargo, si tiene una pregunta antes de que suceda eso, siéntase libre de contactor a su administrador de cuenta a través de llamada telefónica o correo electrónico y se comunicará con usted tan pronto como sea posible.

Póngase en contacto con su administrador de cuenta al (866)332-7134 o por correo electrónico en support@craftjack.com.

Aquí tiene algunas cosas que puede hacer mientras espera su llamada de bienvenida:

  • Descargue la aplicación CraftJack Pro en su dispositivo iOS o Android.
  • Agregue su logotipo, información de licencia, y más a su perfil de CraftJack.
  • Revise y edite su información de contacto.
  • Decida cómo quiere recibir prospectos (correo electrónico, SMS, llamada, notificaciones en la aplicación) a través del Administrador de Prospectos.

Aquí hay algunos grandes recursos que usted puede utilizar para comenzar a usar su cuenta de CraftJack:

Still need help? Contact Us Contact Us